Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El enigmático mensaje de Mauricio Isla

¿Hay un nuevo romance en su vida?

Mauricio Isla devela su situación sentimental. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mauricio Isla se ha ubicado en el centro de atención de todos los medios deportivos, tanto locales como internacionales, luego de confirmar su abrupta salida de la Universidad Católica. Además, el futbolista se ha robado todas las miradas con su espectacular viaje al exterior, en donde se divirtió junto a sus retoñas en Disney y descansó en las playas paradisíacas más hermosas del mundo. 

Mauricio Isla. Fuente: (instagram)

Pero, ahora, Mauricio Isla se gana un puesto fijo en las agendas mediáticas por un tema completamente diferente, vinculado no a su carrera profesional sino a su vida personal. Y es que este ídolo de la Roja ha estado enviando algunas llamativas indirectas, mediante sus redes sociales, que despertaron el interés de todos los usuarios de internet. 

Envió un mensaje críptico que revoluciona las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Mauricio Isla no ha presentado pololas en sociedad desde que terminó su conexión sentimental con Thati Lira a finales del año pasado, aunque eso parece empezar a cambiar. Y es que en las últimas horas, el deportista compartió una imagen mirando muy atentamente a su teléfono celular con la siguiente descripción, acompañada de sugestivos emoticones: “Esperando tu mensaje”.

"Esperando tu mensaje", escribió el Huaso en redes y alimentó los crecientes rumores. Fuente: (Instagram)

Todo parece indicar que Mauricio Isla estaría comenzando un nuevo capítulo romántico en la historia de su vida y que su soltería sería una cuestión del pasado. Aún así, el atleta no ha confirmado ni desmentido una unión de este tipo, ni ha tenido interacciones públicas con alguna posible pretendiente, lo que hace pensar que, tal vez, esta pueda ser una simple referencia a su futuro profesional.