Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El famoso que se robó el corazón de Daniela Aránguiz

La modelo le dejó un coqueto mensaje.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay alguien que sabe cómo causar problemas mediáticos y hacer que hablen de ella, es Daniela Aránguiz. Y es que la panelista de "Zona de Estrellas" genera revuelo con cada una de sus acciones, todo a causa de su irreverente personalidad, la cual la ha tenido en el centro de atención durante varios meses.

Daniela Aránguiz vuelve a generar problemas mediáticos. Fuente: (Instagram)

Fue su ruptura con Jorge Valdivia lo que, contradictoriamente, aumentó la fama de Daniela Aránguiz pues, tras confirmarse su distanciamiento de su vínculo anterior, los escándalos vinieron uno tras otro y su nombre en el mundo de la farándula se hizo más notorio. Ahora, vuelve a ser noticia, ya que está siendo vinculada sentimentalmente con un nuevo famoso.

Daniela Aránguiz es vinculada con Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Como algunos recordarán, fue Luis Mateucci su última conquista, aunque, ahora, es Marcelo Ríos quien generó la curiosidad de la modelo. Así mismo como lo leen, el extenista se habría robado el corazón de Daniela Aránguiz, al menos así lo dio a entender la propia panelista de farándula en el último registro publicado por el deportista en Instagram.

Daniela Aránguiz reaccionó al post de Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Resulta que ayer el  "Chino" Ríos subió una foto al lado de su lujoso auto nuevo. “Al fin llegó la besti* morad*”, escribió en el posteo. De inmediato, Daniela Aránguiz sorprendió a todos al dejar un coqueto emoji de en la publicación, el cual no pasó inadvertido y generó infinidades de especulaciones que, de seguro, seguirán dando de qué hablar.