Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

El motivo que vuelve a unir a Julián Elfenbein con su ex

¿Revive el cariño?

El nuevo romance de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julián Elfenbein es hoy día uno de los animadores más respetados y queridos de la televisión nacional, que no para de recibir elogios en redes sociales por su excelente trabajo. Y es que después de un par de exitosas temporadas al frente de “The Voice Chile”, ya no quedan dudas sobre su talento, lo que el público reconoce constantemente. 

Julián elfenbein. Fuente: (Instagram)

Pero, ahora, Julián Elfenbein se ubica entre los famosos más mencionados de la farándula y no necesariamente por su carrera profesional, sino que por su misteriosa situación sentimental. Y es que este periodista se vio involucrado en un supuesto romance con la famosa actriz, Mane Swett, aunque ahora parece acercarse a una de sus ex parejas, olvidándose de ella.

¿Se olvidó de Mane Swett?. Fuente: (Twitter)

Se trata de Daniela Kirberg, la exesposa y madre de los hijos de Julián Elfenbein, quien estuvo muy cerca del presentador en los últimos días por una especial razón. Y es que este martes su retoña más pequeña, Rafaela, cumplió 10 años de vida y lo celebró junto a su familia completa, incluyendo a sus dos progenitores, quienes no habían dejado su vínculo en los mejores términos. 

Ambos publicaron saludos y tiernas postales con la cumpleañera Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein volvió a cruzar su camino con el de su antigua esposa, Daniela Kirberg, aunque ciertamente no de una forma romántica. En sus redes sociales, el comunicador expresó su orgullo y felicidad por su pequeña hija, a quién felicitó por su primera década con mucho cariño: “10 años se cumplen desde que cambiaste nuestras vidas para siempre. Feliz cumple”.