Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS SOLABARRIETA

El sorprendente cambio del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

El deportista sorprendió a todos

El hijo del matrimonio generó asombro en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El atleta local Nicolás Solabarrieta, reconocido principalmente por su entorno familiar, suele mantener un perfil llano cuando de relevancia mediática se trata. Radicado en Italia, donde se desempeña profesionalmente, el hijo de la animadora Ivette Vergara y el analista deportivo Fernando Solabarrieta asombró a sus seguidores online con una sorprendente decisión vinculada a su estética.

La celebridad enseñó su nueva faceta en las redes. Fuente: (Instagram)

De visita en el país, Nicolás Solabarrieta es testigo del excelente presente de su padre, quien había generado la preocupación de la escena mediática tras su inesperada ausencia de los medios. Con el periodista de nuevo en casa, tanto Iñaki como Nicolás escogieron pasar tiempo en familia. Por su parte, Maite, la única hija del matrimonio entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, permanece fuera del país.

Nicolás es uno de los tres retoños del matrimonio. Fuente: (Instagram)

En medio de su tan esperada visita, Nicolás Solabarrieta hizo lugar en su agenda para renovar su estética. Concretamente, el atleta escogió renovar su look pasando por la peluquería. Culminado el proceso, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara enseñó el resultado de su paso por la barbería en su cuenta oficial de Instagram, donde la sorpresa fue absoluta para sus seguidores.
 

Publicación realizada por Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para su nuevo look, el deportista escogió un tinte de cabello notablemente más claro al de su color natural, lo que para muchos usuarios resultó un acierto, y para otros tantos una decisión desacertada. Lo cierto es que, mediante un breve video, el retoño de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta sintetizó su paso por la peluquería y develó su nueva imagen: un peinado alocado y un color de cabello rubio e iluminado.