Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La inolvidable experiencia de Benjamín Vicuña

¡No puede estar más feliz!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Benjamín Vicuña tiene un cúmulo de sensaciones que no le permiten definir de manera exacta como está viviendo su vida actualmente. En los últimos días hemos visto muchas noticias sobre él, ya que presentó un libro muy importante en su vida. Al día de hoy, se ha dejado ver muy emocionado con la nueva experiencia que ha vivido. 

El momento especial de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram) 

La pérdida de su pequeña hija, Blanca, lo ha llevado a escribir un libro contando todo lo que han sobrellevado junto a Carolina Ardohain (Pampita). El actor ha declarado que ha sido una especie de catarsis para él y que es algo del que jamás podrá recuperarse, pero que escribir le ha permitido liberar sentimientos que lo agobiaban. 

El libro de Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)

Se acerca un día muy especial para él, ya que el 18 de junio se celebra el día del padre. Para conmemorar tal fecha, Benjamín Vicuña fue contactado por la Revista Velvet, donde realizó una producción fotográfica con sus cinco hijos. Fue allí donde él decidió contar la experiencia inolvidable que ha vivido. 

La porta de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram) 

Benjamín Vicuña adelantó lo que será este número y dijo que sus hijos eran el soundtrack de su vida. El actor contó que por primera vez estaban todos juntos en una tapa de revista y que para él era algo muy emocionante. Quienes estuvieron a cargo de las fotos, contaron que hay mucha complicidad entre él y su hija Magnolia.