Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas pide ayuda urgente

La animadora hizo un contundente publicación.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La fama de Priscilla Vargas no se detiene. Y es que, desde su llegada a Canal 13, hace un año, la carrera de la periodista ha cambiado por completo, pues pasó de ser el rostro del noticiero de Mega a formar parte, junto a José Luis Repenning, del matinal "Tu Día".

Priscilla Vargas conduce "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Si bien en este programa Priscilla Vargas también presenta noticias de la agenda diaria, es un formato más libre, ya que suelen tratar, en su mayoría, temas más cotidianos y se alejan un poco de la contingencia política. En este contexto, ayer la comunicadora y el equipo del matinal recibieron una visita muy especial.

El llamado de Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Hablamos de Polo Siat, la mascota adoptada por Carabineros, quien deslumbró a la conductora. De hecho, Priscilla Vargas se manifestó en redes sociales tras compartir con el animalito e hizo un contundente pedido. “Sigan a Polo. Necesitamos conductores responsables en las calles y evitar incidentes de tránsito. Polo nos enseña”, expresó.

Priscilla Vargas pidió seguir a la mascota de Carabineros. Fuente: (Instagram)

 

Priscilla Vargas sorprendió en "Tu Día"

Durante el espacio, Priscilla Vargas y José Luis también resaltaron los 40 años de trayectoria del dúo Pimpinela, compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán. En esa línea, la presentadora sorprendió cantando “A esa” junto al animador, un momento que, sin duda, quedará para el recuerdo.