Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El hecho que emociona a Tonka Tomicic

Una verdadera sorpresa para la animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado miércoles 31 de junio no fue un día más para Tonka Tomicic. La famosa animadora ha celebrado su cumpleaños más especial tras el revuelo que ha significado el escándalo del Caso Relojes en su vida, luego de que su expareja, Parived, se viera involucrado en las investigaciones policiales. En este contexto, ha recibido una bonita sorpresa que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Además de los saludos que ha recibido Tonka Tomicic por sus 47 años, la periodista de Canal 13 ha compartido algunos detalles de su celebración a través de sus historias en Instagram. En una de ellas, aparece junto a un amigo, a quien casualmente saluda también por su cumpleaños. En otra publicación, compartió las galletas que le han obsequiado desde una conocida pastelería de Santiago.

Más detalles del cumpleaños de Tonka. Fuente: (Instagram)

"Recibí esta sorpresa hermosa hoy, gracias a cada una de las personas que me enviaron sus saludos más tod@s las que me han escrito hoy y en todas las publicaciones pasadas", escribió Tonka Tomicic en su publicación de Instagram, donde compartió un video con saludos y felicitaciones de distintas personalidades televisivas, así como también de aquellos compañeros que están detrás de cámaras, amigos y familiares.

La sorpresa que recibió Tomicic. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, se trata de una celebración de cumpleaños muy distinta a las que ha vivido Tonka Tomicic en años anteriores, cuando Parived organizaba los festejos y la periodista recibía regalos millonarios. No obstante, sus allegados le han hecho saber que son incondicionales para ella y no han querido dejar de dedicarle sus afectuosas palabras.