Domingo 31 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

La decisión de Mayte Rodríguez para ayudar a su guagua

La actriz lo compartió con sus seguidores.

Mayte Rodríguez junto a su hijo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde el año pasado, Mayte Rodríguez está pasando por inesperados desafíos tanto en lo profesional, como en lo personal. Por un lado, empezó a desempeñarse como empresaria al presentar su propia marca de productos de belleza y, por el otro, fue madre por primera vez de un hermoso niño fruto de su romance con Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez fue madre el año pasado. Fuente: (Instagram)

Galo es el nombre de la guagua de la actriz y desde su llegada ha llenado de alegría y aprendizaje a Mayte Rodríguez y a su familia. "Uno se aprende a conocer como madre. Yo era mamá de tres perros y llegó esta criatura que me muev* el piso y es el motor diario de cada cosa que hago", señaló hace unas semanas en una conversación con LUN.

Mayte Rodríguez con Galo. Fuente: (Instagram)

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez suele compartir postales con su pequeño y ayer, en particular, hizo una publicación para contarles a sus seguidores su nueva decisión. Y es que la famosa, buscando el bienestar de su retoño, cambió la marca de sus pañales por unos más cómodos para él.

Mayte Rodríguez compartió los nuevos pañales de su hijo. Fuente: (Instagram)

"Mi prioridad como mamá es la seguridad, la felicidad y la comodidad de mi hijo", expresó Mayte Rodríguez en el registro. En este contexto, la hija de Carolina Arregui pidió la opinión de sus seguidores sobre el producto, aunque, en su mayoría, los cibernautas aprovecharon para halagarla y destacar lo mucho que ha crecido Galo y lo hermoso que se encuentra.