Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La nueva enigmática indirecta de Mauricio Isla

El deportista realizó una nueva pronunciación en sus redes sociales.

El deportista Mauricio Isla tras su paso por Brasil. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas se ha hablado mucho acerca del presente personal de Mauricio Isla, debido a su inminente salida de la Universidad Católica. A partir de ese instante, todos los seguidores del atleta quedaron expectantes con lo que podrá suceder en lo que respecta a su futuro profesional.

Presentación de Mauricio Isla en la Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

En primer lugar Mauricio Isla realizó un viaje junto a sus hijas a los Estados Unidos, con lo que se estimó que podría estar allí su nuevo destino. Sin embargo, después de unos días de vacaciones, el deportista de la selección nacional se enseñó muy feliz en la ciudad de Medellin en Colombia.

La curiosa historia de Mauricio Isla en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto se comenzó a mencionar la posibilidad de que "el huaso", no solo esté analizando propuestas allí, sino que además estaría empezando un nuevo ciclo sentimental. Esto se debe a que Mauricio Isla realizó una publicación en la que dejó un curioso mensaje. 

Última publicación de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

"Esperando tu mensaje", escribió el atleta en su cuenta personal de Instagram. Pero no solo esto, sino que también Mauricio Isla volvió a pronunciarse unas horas más tarde. Esta vez, posteando una imagen suya muy sonriente, con una canción de fondo titulada "Algo me gusta de ti".