Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La nueva preocupación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los presentadores tienen un complejo desafío.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning atravesaron el año pasado un difícil momento al tener que dejar la que fue su casa por más de 20 años: Mega. Y es que sorpresivamente ambos animadores -en distintas fechas- anunciaron su salida para desembarcar en Canal 13, donde actualmente son los rostros de "Tu Día".

La competencia de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el camino no ha sido fácil, ya que Priscilla Vargas y José Luis Repenning han tenido la compleja tarea de competir con otros programas para quedar como los preferidos de todo el público. Para ello, han renovado el matinal con nuevas secciones que buscan llevar información de una manera más entretenida.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning vencen a "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

Afortunadamente, esta fórmula les ha funcionado, ya que Priscilla Vargas y José Luis Repenning han logrado posicionarse en el segundo lugar, muy de cerca de Chilevisión y complicando a "Mucho Gusto", que ahora está en el tercer puesto. No obstante, aunque es una victoria para los animadores, a la vez representa una nueva preocupación, debido a que deben esforzarse más por seguir aumentando el rating.

En detalle, el espacio conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning marcó 6.1 puntos contra 5.8 de Mega. Si comparamos las pautas de ambos matinales,  en "Tu Día" recorrieron tiendas de lana en el centro de Santiago, las lluvias dentro de Puerto Montt, la fiscalización de autos en Pedro Aguirre Cerda y el concurso “Shin Shin”. En tanto, "Mucho Gusto" se enfocó en el supuesto deterioro de salud de Julio Iglesias, el problema anímico y mental que aqueja a Alejandro Sanz, los precios del kerosene y otros temas políticos, económicos y sociales.