Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La seria acusación contra Maite Orsini

Una resolución polémica.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Recientemente, Maite Orsini ha experimentado en primera persona una preocupante situación que a veces se vive en nuestro país luego que de le robaran su auto. Si bien luego el vehículo fue encontrado por Carabineros, la diputada ha sido severamente cuestionada por parte de una conocida personalidad televisiva.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Tras el robo al auto de la diputada Orsini, Patricia Maldonado no ha dudado en manifestarse acerca de esta situación a través de su espacio digital "Las Indomables", en donde realizó una contundente observación sobre la rápida resolución policial del caso en cuestión.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

El hecho delictivo sucedió el pasado viernes en la comuna de Recoleta. Sin embargo, Carabineros lograría localizar el vehículo de Maite Orsini, el cual fue encontrado en la comuna de Independencia apenas unas horas después del robo. Según el informe policial, lograron dar con el auto de la parlamentaria con la ayuda del sistema de GPS que tenía instalado. 

Por esta situación, Maldonado ha querido compartir su descargo: "Hay personas que nunca saben más sobre sus autos robados, aunque trabajaron [ardu*] y se sacrificar*n para comprarlos. Conozco el caso de un tipo que trabajó y ahorró cada centavo para comprar un auto, pero fue robado y nunca lo encontraron. Porque no era Orsini, ¿sabes?", cuestionó la mediática. Luego, teorizó sobre la veloz acción de Carabineros y la comparó con el llamado "Telefonazo", el escándalo que involucró a Maite Orsini por una presunta circulación de influencias. "Es sospechoso, ¿no crees? Encontraron el auto de Orsini... ¿y el tuyo?", reprochó.