Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El tierno gesto de Mauricio Isla

El deportista compartió un lindo momento familiar.

Mauricio Isla se prepara de cara a su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos asegurado en ediciones anteriores el exfutbolista de la Universidad Católica y de la selección nacional, Mauricio Isla, está pasando un buen momento en lo que respecta a lo profesional. Actualmente el atleta está analizando muchas propuestas para continuar con su extensa trayectoria.

Mauricio Isla en su viaje al exterior. Fuente: (Instagram)

En su cuenta personal de Instagram, Mauricio Isla enseñó a todos sus seguidores, los increíbles días de vacaciones que tuvo junto a sus hijas y amigos. Además de esto  el “huaso” dejo entre ver que está realizando una preparación física de cara a un posible nuevo desafío.

Una de las sesiones de entrenamiento de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que también registró un tierno momento al lado de una de las personas más importantes de su vida. Mauricio Isla, compartió  a través de la misma red social, un videoclip junto a su padre mientras estaba llevando a cabo una sesión de entrenamiento en las afueras de su casa.

El tierno momento de Mauricio Isla con su padre. Fuente: (Instagram)

En este material audiovisual se lo podía ver al deportista de nuestro país divirtiéndose y bailando con su progenitor. En el mismo, Mauricio Isla escribió “Te am* papá” enseñando que para él, su familia es uno de los factores más importantes, y que tiene un magnífico vínculo sentimental para con ella.