Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

Kathy Orellana vive un susto inolvidable

¿Qué sucedió?

¿Qué pasó? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Orellana está viviendo una etapa crucial. Hace poco confirmó que tenía nueve meses que no veía a su hijo, pues está al cuidado de su madre, mientras ella se somete a un tratamiento para superar los problemas que tiene con la bebida. En "Buenas noches a todos", la cantante comentó que quería recuperarse para estar cerca de su retoño. 

Está viviendo momentos muy difíciles. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo estrenó un nuevo tema musical, que, ha generado todo tipo de reacciones, muchas positivas y otras negativas. Pero, a pesar de la tormenta, no hay dudas de que Kathy Orellana quiere dejar todo lo malo atrás y ver hacia el horizonte una nueva vida con su hijo. 

Su mamá fue operada. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas preocupó a sus fanáticos luego de que publicara en Instagram el peor de sus miedos. Su madre, estaba hospitalizada y tenía que someterse a una intervención quirúrgica. "Mi mamita ya entr* en el pabellón", destacó Orellana en un texto que escribió. Se encomendó a la fe y esperó los resultados de la operación. 

Todo salió bien. Fuente: (Instagram)

Horas después, Kathy Orellana posteó un nuevo registro en el que aseguró que la operación de su madre había sido exitosa. "Salió todo bien (...) De a poco recuperándose pero lo imposible está hecho, gracias Dios", escribió ya más despreocupada. De esta manera, la intérprete pasó un susto importante y pudo salir airosa.