Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Lo que a Gissella Gallardo le hace más felliz

Tras conocer el resultado de un evento muy importante.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este fin de semana fue uno de los momentos más esperados por los fanáticos del deporte. Miles de personas vieron este mega evento mundial y Gissella Gallardo no se lo quiso perder. La comunicadora digital compartió algunas postales de su predilección más importante.

Dos equipos, un solo ganador. Fuente: (Twitter)

Durante la previa de este show, Gissela Gallardo indicó cuál era su favorito. Todo el mundo señalaba a un equipo en particular como un claro ganador, pero en una final se emparejan los cruces y se define por pequeños detalles, cosa que sucedió en la tarde de ayer.

Gissella Gallardo festejó el campeonato del Manchester City. Fuente: (Instagram)

El partido por el campeonato de la Champions League se desarrolló en Estambul y afrontó al campeón de Inglaterra, Manchester City, contra el Inter de Milán de Italia. La historia se definió por un solo gol, el cual se marcó a los 23 minutos del segundo tiempo gracias a un certero zapatazo de Rodri. Gissella Gallardo vivió esta velada en su casa y junto a su familia.

El exequipo de Claudio Bravo resultó el ganador del torneo y se coronó por primera vez en toda su historia. Esta trascendental ganancia del Manchester City emocionó a miles de fanáticos y Gissella Gallardo resultó muy feliz. Mediante sus historias en su cuenta oficial de Instagram, felicitó al club ganador y agradeció por el partido de ambos.