Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y Gala Caldirola juntos otra vez

Varios testigos aseguraron que estuvieron en el mismo lugar.

Una reconocida periodista dio a conocer este caso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En un evento inesperado de los sucesos, Mauricio Isla y Gala Caldirola volvieron a estar juntos otra vez. La historia romántica parecía haber terminado de la peor manera, sin embargo, retornaron su camino a la par este fin de semana y una reconocida periodista dio a conocer esta noticia que shockeó a las redes sociales.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

Según la información que consiguió la profesional de los medios de comunicación, Paula Escobar, la expareja, quienes tuvieron una hija en común, tuvieron un reencuentro en un importante club bailable en la ciudad de Viña del Mar. Gala Caldirola llegó con varios amigos y Mauricio Isla apareció por su cuenta, sin acompañantes.

Paula Escobar comunicó esta información. Fuente: (Instagram)

Tras su paso por Miami, Estados Unidos, la modelo extranjera visitó la ciudad balnearia y se produjo una sorpresa durante el comienzo de este fin de semana. Paula Escobar compartió en su cuenta oficial de Instagram que el defensor y la influencer estuvieron en el mismo local. "Gala Caldirola anoche en el Club Amanda, sector VIP. Al rato le avisan que llega también, al mismo lugar, Mauricio Isla", indicó.

Estuvieron en el mismo lugar. Fuente: (Instagram)

A pesar de estar tan cerca, no se cruzaron miradas, ya que Mauricio Isla estaba en otro VIP y jamás estuvo con ella. Además, Gala Caldirola estuvo acompañada de Iván Cabrera y Tití Magrini. "Lo curioso es que ninguno se saludó ni estuvieron juntos. La pregunta. ¿Todos van al mismo lugar a bailar?", fue la duda de Paula Escobar.