Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El paso crucial en el romance de Gonzalo Valenzuela

Lo comparte con el mundo entero.

Gonzalo Valenzuela no oculta su alegría. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela no podría alejarse del centro de atención incluso si quisiera. En las últimas horas, el reconocido actor se robó todas las miradas de sus fanáticos, así como también la atención de la prensa, al compartir una serie de imágenes que develan la verdad detrás de su situación sentimental, que resulta ser muy diferente a lo que se esperaba de él.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Y es que, como muchos sabrán, Gonzalo Valenzuela comenzó un nuevo capítulo de su vida romántica este verano al anunciar su pololeo con Kika Silva, otra de las estrellas más apreciadas de la farándula nacional. Ahora el intérprete de películas y teleseries deja entrever cómo avanza su conexión con la animadora e influencer a través de sus redes sociales, revolucionando las agendas mediáticas y al público en general.

La pareja vuelve a juntarse en Chile. Fuente: (Instagram)

Gonzalo Valenzuela decidió terminar con el misterio y publicó un registro junto a su chica mientras almorzaban un increíble completo con papas. Con este video, la pareja de estrellas despeja todas las dudas que habían surgido en los últimos tiempos y el actor confirma que la distancia ya no lo separa de su novia, quién reside actualmente en Estados Unidos.

Gonzalo Valenzuela recibió muchas críticas e incluso una buena cantidad de amenazas después de dejar en evidencia que sus tiempos de soltería se terminaron. Sin embargo, tanto él como Kika Silva hacen oídos sordos a las pifias y deciden dejar de ocultar su felicidad al compartir momentos juntos, enseñando su inmenso cariño en cada oportunidad que tienen.