Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La sorpresiva actitud de Gary Medel con un compañero

La situación fue bastante particular.

Descolocó a muchas personas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El primer amistoso de los tres que se darán durante esta semana se llevó a cabo y la gente acompañó al equipo en todo el momento, generando mucha expectativa por el futuro de "La Roja". Durante la jornada del domingo, Chile le ganó a Cuba con un contundente 3-0, pero lo más importante sucedió en la inmediaciones del campo y tuvo al referente Gary Medel como protagonista.

Gary Medel en el Bologna, su último equipo. Fuente: (Twitter)

La Selección Nacional de Fútbol inició esta serie de amistosos con una importante victoria ante el país caribeño. Este tipo de partidos son una especie de prueba y entrenamiento para la Clasificatoria de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en 2026, donde todos esperamos que el equipo comandado por Gary Medel, Arturo Vidal y compañía puedan hacer un excelente papel y tener una de las plazas aseguradas al próximo evento.

Ambos empezaron como suplentes. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, durante el desarrollo del partido, sucedió algo bastante particular y tiene al "Pitbull" como el creador de esta peculiaridad. Gary Medel empezó en el banco de suplentes junto al delantero Ben Brereton y otro más. El director técnico Toto Berizzo decidió darle el lugar a otros futbolistas para que tengan rodaje con la casaca de la selección.

Durante el desarrollo de nuestro himno, el exdefensor del Bologna se encontraba cerca del nuevo delantero del Villarreal. Gary Medel estaba muy atento a su compañero, percatándose de que entonara de buena manera la Canción Nacional de Chile. La situación no pasó desapercibida y generó las risas en las redes sociales.