Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus actualiza el estado de salud de su sobrina

Mediante sus redes sociales.

Marité Matus devela el avance de su sobrina. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha pasado por muchas situaciones límite en estos últimos tiempos, aunque ninguna como la que la aflige desde hace varios días. Y es que varios integrantes de la familia de la influencer están pasando momentos delicados en cuanto a su salud física, lo que puso en alerta a la famosa y a todos sus fanáticos, que no paran de expresar su apoyo. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Luego de una momentánea ausencia de sus plataformas digitales que preocupó a todos sus admiradores, Marité Matus explicó las razones que la mantenían alejada de las pantallas, razones que no hicieron más que aumentar dicha preocupación. Y es que, como muchos sabrán, tanto el padre de la modelo como su pequeña sobrina pasaron distintos problemas que complican su bienestar.

Pidió a sus fans que tengan a su sobrina en sus oraciones. Fuente: (Instagram)

Pero ahora, luego de varios días de silencio por parte de la exesposa de Arturo Vidal, las novedades sobre el estado de la infante salen a la luz. “Nunca hay que dejar de creer, ¡la fé mueve montañas! ¡Y mi familia y yo lo estamos viendo y viviendo! Mi sobrina está estable dentr* de todo lo grave que es esto, pero esto nos llena de fé”, declaró Marité Matus en sus historias de Instagram. 

El esperado comunicado de la influencer. Fuente: (Instagram)

Marité Matus vuelve a aparecer en el mundo digital y trae excelentes noticias sobre el avance de su pequeña sobrina, que aunque no salió de la zona de peligro, se mantiene estable en su cuadro. Sobre el tema, la estrella indicó: “Estamos seguros que pronto nuestra Jose estará saltando y bailando como siempre. No nos olviden, sus oraciones han sido tan intensas que sé que por eso mi niñ* va mejor. Sigamos así”.