Martes 2 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El exigente desafío de Arturo Vidal

El atleta retornó al país para vestir la indumentaria de la selección nacional.

La última actuación de Arturo Vidal en el Flamengo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, la selección nacional comenzó con los partidos pertenecientes a la nueva fecha FIFA. El equipo conducido por Eduardo Berizzo obtuvo un triunfo con su par de Cuba, y espera a que en estas horas, Arturo Vidal empiece con las prácticas de cara al duelo con República Dominicana.

Arturo Vidal vuelve a vestir la indumentaria de la selección. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que Arturo Vidal ya está en la región y hoy realizará su primer entrenamiento con sus compañeros en Juan Pinto Durán. El seleccionado mayor, este viernes recibe al equipo del caribe, y luego viajará a Bolivia para el partido del martes en condición de visitante.

Una de las celebraciones de Arturo Vidal en "la roja". Fuente: (Twitter)

Ahora bien, el actual deportista del Flamengo arribó al país el lunes y ya ha realizado algunas preparaciones físicas que han llamado la atención de todos los aficionados. Esto se debe a que Arturo Vidal ha sido visto  ejercitándose por las calles de la ciudad de Santiago, sin importarle las temperaturas invernales.

Publicación del primo de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Este hecho fue registrado por uno de los primos de Arturo Vidal, que mediante sus redes sociales, publicó el momento en que el astro nacional realizaba la sesión de entrenamiento. "Es una máquina. Hay un grado, son las 23:40 y quiso entrenar para llegar bien a la selección ¡Vamos Rocky!", admitió Carlos Aliaga Vidal haciendo alusión a esta situación.