Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El nuevo parte médico de Patricia Maldonado

Para tranquilidad de sus seguidores.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Patricia Maldonado ha sido uno de los nombres que más se han mencionado en los últimos días debido al incidente que tuvo en la carretera a la altura del kilómetro 28.  En este contexto, su compañero de trabajo, José Miguel Viñuela, dio a conocer un nuevo parte médico de la colaboradora. 

El parte médico que dio José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que José Miguel Viñuela es muy amigo de Patricia Maldonado. Hace muchos años que se conocen y han congeniado muy bien desde la primera vez que estuvieron juntos. Es por ello que se ha convertido en una especie de vocero de la presentadora y ha mantenido a la audiencia al tanto de todo lo que ha ocurrido con ella.

Tuvo un accidente automovilístico. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el animador hizo un vivo en su cuenta de Instagram en donde aseguró que las noticias que tenía de Patricia Maldonado eran muy positivas. Y es que resulta que le dieron el alta del Hospital Militar, puesto que ya la veía mucho mejor, tanto física como emocionalmente. 

Se está recuperando de la mejor manera. Fuente: (Instagram)

"Fui a verla ayer al hospital, estaba mucho mejor, ya hoy día la dieron de alta, se fue a su casa", contó. Además, aseguró que Patricia Maldonado regresará a "Tal Cual" el próximo lunes, ya que aún tiene algunas molestias en el ojo, pero, afortunadamente, nada de qué preocuparse.