Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El terrible momento de Julio César Rodríguez

El cantante se descargó en redes sociales.

Julio César Rodríguez junto a su hijo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, pese a su polémica ruptura en el 2006, han mantenido un buen vínculo. Y es que más allá de su distanciamiento como pareja, hay una persona que los mantendrá unidos para siempre; nos referimos a su hijo Joaquín, quien ya tiene 17 años.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro. Fuente: (Twitter)

Al igual que sus padres, Joaquín heredó las ganas de convertirse en un reconocido famoso y, actualmente, está dedicado a la música urbana, siendo su primera canción "Cuándo y Dónde". En este contexto, el hijo de Julio César Rodríguez anunció que el 15 de julio estará cantando en Aborigen, un festival que tendrá a artistas como Harry Nach y La Pozze Latina.

El hijo de Julio César Rodríguez se presentará en Aborigen. Fuente: (Instagram)

“Muchas gracias al festival por la oportunidad. ¿Quién va a ir al festival Aborigen este fin de semana?”, expresó el cantante al dar a conocer la noticia al lado de su padre, Julio César Rodríguez, quien aseguró su asistencia al evento. No obstante, si bien recibió buenos comentarios por parte de la mayoría de sus seguidores, algunos fueron todo lo contrario.

El mensaje del hijo de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Ante esto, NineTeen Elevnn, el nombre artístico del hijo de Julio César Rodríguez, no dudó en alzar su voz y defenderse. Ya he tenido que lidiar con esto muchas veces. Así que prefiero decir y recomendar desde antes… si no te gustó la noticia, no vayas a tir*r mala onda [...] No ganas nada más que dañ*rme a mí, que soy la persona detrás de la pantalla y a mi equipo que nos hemos esforzad* mucho para llegar a lo más alt*", sentenció.