Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La verdad detrás del enfrentamiento entre Roberto Cox y José Antonio Neme

Lo develan en vivo.

Roberto Cox y José Antonio Neme reviven dramas del pasado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox es uno de los periodistas de los medios de comunicación actuales que no suele tener muchos conflictos entre colegas y que es respetado por la inmensa mayoría de ellos. Sin embargo, su historial de buenos vínculos profesionales se vio afectado por la llamativa disputa que tuvo con otro de los astros de la TV, José Antonio Neme, durante el año pasado.

Roberto Cox vuelve al centro de la tormenta gracias a Neme. Fuente: (Instagram)

Ahora, un nuevo capítulo de esta disputa televisiva comienza a escribirse con las potentes declaraciones de José Antonio Neme, que no le causaron mucha gracia al corresponsal de "Contigo en la Mañana". Y es que el conductor de "Mucho Gusto" recordó la tensa situación que vivió con Roberto Cox al hacer la cobertura de los homenajes a la Reina Isabel II el pasado septiembre.

Neme acusó a Cox de ir de carrete en carrete en los homenajes a la Reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Sobre el cruce y el supuesto pésimo vínculo con Roberto Cox, el compañero de Karen Doggenweiler explicó en "Qué te lo Digo": "No le tengo ni mala, ni buena, no lo conozco. Todos son tan sensibles en la televisión, no se puede decir nada". Además, Neme no se quedó ahí y agregó: "Me parece a mí, lo digo en serio, que andarse picando porque el otro dijo, que la otra me miró feo, es una hue***".

Habló del tema en "Que te lo digo" junto a Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox vuelve a ser el tema del momento, aunque esta vez no por su vida personal y sentimental, sino que por su antiguo choque con José Antonio Neme, quien decidió revivir la disputa. Si bien el rostro de Chilevisión todavía no se pronunció al respecto, es de esperar que la contundente respuesta llegue muy pronto y que no sea nada amistosa con el comunicador de Mega.