Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola vuelve a creer en Mauricio Pinilla

¿Pololos?

Juntos de nuevo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla protagonizaron uno de los romances más polémicos y cuestionados hace un par de meses. A pesar de que blanquearon su vínculo en las redes sociales y gritaron a toda voz que estaban muy enamorados, todo terminó de una muy mala manera. 

Se dieron una segunda oportunidad. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Gala se enteró que fue un plato de segunda mesa, puesto que, días antes de que Mauricio Pinilla le hiciera la propuesta de ser pololos, el futbolista fue a rogarle a Gissella Gallardo, su expareja, para que lo volvieran a intentar por el bien de su familia. Tras esto, todo llegó a su fin. 

Vieron a Pinilla en el edificio de Gala. Fuente: (Instagram)

O al menos, eso se pensaba. La página de Instagram Infama.cl develó en sus historias que Mauricio Pinilla ha sido visto saliendo del edificio donde vive Gala Caldirola. Según el informante, vio al comunicador hablando con un repartidor y luego ingresó al recinto con el pedido

Otra fuente confirmó el dato. Fuente: (Instagram)

Después, otra fuente señaló: "Oye, yo también vi a Pinilla anoche, cerca de la calle Colón por donde hay un colegio. Confirmo la info", se puede leer en otro registro posteado por Infama. Así que, al parecer, Gala Caldirola vuelve a creer en Mauricio Pinilla y le ha dado una nueva oportunidad.