Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La confesión inesperada de Roberto Cox

¿A qué estrella confronta esta vez?

Roberto Cox no se guarda su opinión. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox no es conocido en los medios de comunicación nacionales por ser un personaje necesariamente conflictivo, aunque últimamente se ha encargado de protagonizar varias disputas con personas importantes del ambiente. A pesar del perfil tranquilo y simpático del periodista al aire, la polémica alrededor de su vida privada continúa creciendo día a día.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Primero fue el tenso altercado con sus vecinos, luego llegó el supuesto pololeo con Sabrina Sosa, y en tercer lugar su evidente separación de dicha estrella digital, que dio mucho de qué hablar. Pero aunque parecía que el drama terminaba ahí, Roberto Cox añadió un nuevo contrincante a su lista de riñas mediáticas al confesar su bronca con un polémico integrante de la farándula nacional. 

El cronista se sinceró en vivo. Fuente: (Instagram)

Roberto Cox no pudo ocultar sus verdaderos pensamientos sobre uno de los personajes más llamativos de los últimos tiempos, ni más ni menos que el futbolista Mauricio Pinilla. Y como si sincerarse sobre el desagrado que el futbolista le causa fuera poco, este intrépido corresponsal lo hizo frente al mismísimo relator de fútbol, lo que despertó una llamativa respuesta en él.

Participará del show de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Y es que Roberto Cox resultó ser el próximo invitado al programa de Mauricio en Radio Agricultura, y así lo anunció en sus historias de Instagram. Ahí mismo, expresó sin filtro su opinión sobre el ídolo de la Roja:te he put*ado muchas veces”, probablemente en referencia a su paso por la UC, equipo del que él es hincha. Ante esta declaración, Pinilla se rio y manifestó: “No me importa, porque es tan simpático y tan fachero…”