Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La hermana de Claudia Conserva recibe su sentencia

La resolución fue impuesta por la audiencia.

Fuera de control. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Esta semana se estrenó el nuevo programa de Claudia Conserva en TV+. El nombre de este espacio televisivo realiza un peculiar juego de palabras, intercambiando dos letras de su apellido para así obtener "Claudia Conversa". La animadora de televisión está muy ilusionada por su regreso a la televisión después de un año y espera obtener la aprobación del público.

Claudia Conserva tiene un problema. Fuente: (Twitter)

En este renovado estudio cuenta con la presencia de sus antiguas compañeras de la señal, también se sumó el reconocido presentador de televisión Pollo Valdivia y, Álvaro Morales, el actor reconvertido en empresario gastronómico. Obviamente, la hermana de Claudia Conserva conservó su lugar en lo que ahora es "Claudia Conversa".

El equipo de "Claudia Conserva". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la audiencia es muy difícil de contentar y tiene algunos problemas con la existencia de Fran Conserva en el espacio televisivo. A través de las redes sociales, los comentarios en contra de la hermana de Claudia Conserva se multiplican constantemente y generan bastante reacciones negativas.

Algunos de los comentarios en contra de Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

En conclusión, una de las familiares más cercanas de Claudia Conserva recibe su sentencia tras el comienzo del programa más reciente de TV+. "Es tan fome la Fran, pero le dan por ponerla", "Todo bien ...pero la hermana sobr*...", "Todo seria bueno pero la Fran no calz* ahí…", son los comentarios que aparecen en contra de Fran Conserva, esperando su salida de "Claudia Conserva".