Viernes 19 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La particular conquista de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los animadores atraviesan un mágico momento.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Trabajar como dupla, aunque parezca, no es nada fácil. Y es que son muchos los programas donde, en algunas ocasiones, las parejas televisivas no convencen por completo y el espacio de entretenimiento termina siendo un total desastre.  Afortunadamente, este no es el caso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning y el equipo de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Por más de 20 años, los periodistas han tenido la oportunidad de trabajar juntos, una ventaja que no tienen otros conductores. Esta realidad se hace presente de lunes a viernes en las pantallas de Canal 13, donde la compatibilidad entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning es indiscutible.

"Mucho Gusto" es acorralado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

En este contexto, los comunicadores no dejan de sumar nuevas conquistas y ayer no fue la excepción. De acuerdo con los datos proporcionados por Kantar Ibope Media, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se impusieron, una vez más, a "Mucho Gusto", matinal presentado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning volvieron a triunfar. Fuente: (Instagram)

Si bien "Contigo en la Mañana" lideró con un promedio de 7 puntos rating online entre las 08.00 y las 13.00 horas, "Tu Día" se quedó con 5.8 puntos y ocupó el segundo lugar.  Mientras, el programa de Mega promedió 4.9 unidades, siendo vencidos por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes siguen trabajando para convertirse en los favoritos de la audiencia.