Lunes 1 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La razón por la que Marité Matus hizo emocionar a su hija

Lo enseña en público.

Marité Matus envía un mensaje contundente a su retoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha vivido un par de semanas muy intensas y desgastantes tanto en lo físico como en lo mental. Y es que esta reconocida celebridad de nuestra farándula se vio afectada por la compleja situación de salud de dos de sus familiares directos, su padre y su sobrina. Estos cuadros han tenido un claro efecto negativo en el círculo de la influencer, que se tomó un tiempo para cuidar de su gente.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Como consecuencia del triste presente de la modelo su ausencia en redes sociales se hizo evidente, dejando a todos sus fanáticos esperando por más posteos y noticias sobre su vida personal. Sin embargo, después de un par de días sin novedades sobre la delicada situación familiar, Marité Matus vuelve a aparecer en el mundo digital con un significativo mensaje para su hija.

La estrella digital escribió un posteo para su pequeña. Fuente: (Instagram)

En un enternecedor posteo que revolucionó las redes Marité Matus envío un contundente mensaje a su única hija, Elizabetta Vidal, expresando todo su cariño. "Hija mía: eres valiosa por quién eres. Puedes lograr lo que tú quieras. Tu físic* no necesita aprobación de nadie. Am*te tal como tú eres. Eres muy valiosa, fuert* e inteligente", escribió la exesposa de Arturo Vidal en la sentida publicación.

La tierna postal y su dedicatoria recibieron miles de comentarios positivos. Fuente: (Instagram)

Pero la declaración de admiración y afecto de Marité Matus no terminó allí, ya que agregó algunas palabras más como consejo de vida para su pequeña: "El am*r más importante es el que te tienes a tí misma. Estoy orgullosa de tí princesa". Con este emocionante posteo, la emprendedora se llevó todos los 'me gusta' y los elogios de los internautas, que celebraron el hermoso vínculo madre-hija de la famosa.