Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Las críticas que fulminan a Claudia Conserva

La presentadora no se lo esperaba.

Claudia Conserva junto a Pollo Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de casi un año alejada de la televisión, Claudia Conserva vivió un momento muy feliz al regresar, totalmente renovada, a las pantallas de TV+ esta semana. En esta oportunidad, es "Claudia Conversa" el programa que le da la bienvenida a la conductora y a su nuevo equipo.

Claudia Conserva volvió a la televisión. Fuente: (Instagram)

Si bien el anuncio de su retorno ya se conocía desde hace varias semanas, había mucha expectación entre los seguidores de Claudia Conserva. Hasta donde se conocía, el espacio estaría conformado por Pollo Valdivia, Fran Conserva, Berta Lasala y Titi García-Huidobro, quienes, en efecto, han acompañado al público desde las 14:00 horas tras el estreno de la producción.

El espacio de Claudia Conserva recibió algunos cuestionamientos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo que debió ser una semana con mucha alegría y éxitos para Claudia Conserva, lamentablemente, no fue del todo así. Y es que algunos televidentes han sido muy críticos con el programa y a través de las redes sociales han manifestado su negativa a ciertas cosas que, al parecer, no fueron bien recibidas.

Mensajes en contra del programa de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Una de ellas fue la incorporación a la voz en off, un personaje llamado Gilberto Gil interpretado por Waldo Gómez, con quien trabajó Claudia Conserva en "Pollo en Conserva". "Claudia por favor saqu*n a la voz", fueron uno de los mensajes que recibió la presentadora en Instagram. Asimismo, hubo quienes catalogaron el espacio de "fome", mientras otros cuestionaron el diseño del estudio.