Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El emotivo momento de Christell Rodríguez

No pudo contener su emoción.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez está viviendo un momento muy particular de su vida. Pues resulta que se ha convertido en la última eliminada de “Aquí se Baila” y eso le ha causado mucha tristeza. Sin embargo, en las últimas horas hubo una acción de una fanática que la llevó hasta las lágrimas.

Christell Rodríguez, no puede creerlo. Fuente: (Instagram) 

Sin duda alguna Christell Rodríguez se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas de nuevo país gracias al éxito "Mueve el Ombligo", canción que la llevó a alcanzar el máximo estrellato a los 5 años. Hoy se encuentra trabajando para mantenerse en los medios. 

El éxito de Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter) 

Para lograr mantener su vínculo con todos sus seguidores, Christell Rodríguez ha publicado un libro, el cual se titula: Lo que me dijeron que no hiciera pero hay que hacer de todas maneras. El libro ha tenido tal éxito, que una de sus seguidoras decidió compartir un momento muy especial para la autora. 

El libro de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram) 

Para Christell Rodríguez ha sido muy emocionante este momento, ya que uno de sus seguidores y amigos encontró su libro en un supermercado muy reconocido de nuestro país. La cantante presentó el libro como una parte de ella misma, el cual ha estado encantada de escribir y compartir con todos.