Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La inesperada conquista de Tonka Tomicic

La animadora no deja de sorprender.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De un momento a otro, sin esperarlo, la vida Tonka Tomicic tuvo un giro radical que, hasta ahora, la mantiene en el centro de la polémica. Y es que luego de que se conociera la investigación contra su exesposo, Parived, por el "Caso Relojes", la animadora ha tenido que atravesar por complejos momentos.

Tonka Tomicic sigue presente en redes sociales. Fuente: (Instagram)

No obstante, aún no hay pruebas que confirmen al 100% la vinculación de Tonka Tomicic con lo ocurrido. Incluso, en varias oportunidades, ella ha negado que tenga alguna implicación y que no estaba al tanto de lo que estaba haciendo su expareja. Lo cierto es que, más allá de toda esta controversia, la aún animadora de Canal 13 está intentando pasar la página y se ha aferrado a la naturaleza y a las nuevas aventuras.

El panorama aventurero de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, se ha visto a Tonka Tomicic, en las últimas semanas, recorriendo la carretera austral y visitando distintas atracciones naturales de la zona. Aunque esto no ha sido todo, pues ha realizado trekking y, hace poco días, fue hasta la Quebrada de Ramón con los estilistas Enrique López y Fabiana Godoy, y el creador de videos, Pipe Bae.

Tonka Tomicic suma más fanáticos. Fuente: (Instagram)

Si bien cada una de la publicaciones de Tonka Tomicic en redes sociales es inundada por mensajes negativos y en su contra, también hay quienes la apoyan. En este contexto, ayer su club de fans celebró que superó los 6 mil seguidores en Instagram, una conquista que hace feliz a la presentadora, quien más allá de ser acusada por sus detractores, también recibe el apoyo de sus fanáticos más fieles.