Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La inusual experiencia de Raquel Argandoña

La animadora está realizando un nuevo viaje laboral.

El nuevo viaje de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este año, ha sido sin ninguna duda, uno de los más movidos para la conductora del programa de la cadena TV+. Raquel Argandoña, en estos momentos, está llevando a cabo un viaje con fines laborales en la ciudad de Puerto Montt en la región de Los Lagos al sur de nuestro país.

José Miguel Viñuela junto a Raquel Argandoña en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Este es el segundo destino, luego de Europa, que visita Raquel Argandoña junto a sus colaboradores. Por si fuera poco, la animadora de "Tal Cual" tiene una vista privilegiada hacia los lagos, desde una de las ventanas de la habitación en la que se hospeda dentro de su hotel.

Fragmento del nuevo viaje de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que además en lo que va de este viaje, Raquel Argandoña realiza diariamente algunas excursiones a los distintos puntos turísticos de esta región. Se debe mencionar que la ciudad tiene acceso a la Cordillera de Los Andes y a parte de los fiordos de la Patagonia.

La inusual experiencia de Raquel Argandoña en un colectivo. Fuente: (Instagram)

En una de estas visitas guiadas, la animadora fue partícipe de una inusual experiencia mientras permanecía en el bus junto al resto de los pasajeros. En ese instante, los presentes en el lugar comenzaron a pedirle cordialmente realizar algunas fotografías con ella, acto que despertó la atención de Raquel Argandoña.