Belén Mora no logra salir de una complicada situación. Desde hace algún tiempo que la comediante viene advirtiendo las consecuencias que las críticas desmedidas hacia su persona generan en su salud mental. Un problema que se ha intensificado de la peor manera en las últimas horas.
Recientemente, Belén Mora ha vuelto a dejar en evidencia a aquellos usuarios que le escriben a su casilla de mensajes privados en redes sociales para hacerle llegar su injustificado desprecio. A través de sus historias en Instagram, la humorista compartió algunos de los comentarios más inapropiados que ha estado recibiendo.
Palabras fuera de lugar como "patética" o "picante" se replican entre sus detractores. Pero no han sido los únicos calificativos: "Eres una odios*", "Patética de mi... (...) Igual de penosa que Jani Dueñas" o "Proyectar tus trancas de infancia en otros te delata", se puede leer en los registros publicados por Belén Mora.
Lo cierto es que esta triste realidad la afecta notablemente a Belén, quien ya se había manifestado con desazón por el comportamiento de los internautas. "Si no te gustan los comentarios, sal de las redes. Eres una picante, ya nadie te soporta", fue otro de los impiadosos mensajes que recibió "La Belenaza" tras develar su delicado presente.