Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

El mensaje especial de Jean Philippe Cretton

El presentador realizó una emotiva pronunciación.

Jean Philippe Cretton en los estudios de la cadena Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas algunos días, Jean Philippe Cretton estuvo nuevamente en todos los medios de comunicación, debido a su nueva participación en un comercial. El periodista de 38 años tuvo su inicio en la pantalla televisiva, cuando los productores de "Caiga quien caiga", lo citaron para que realice los reportajes.

Los inicios de Jean Philippe Cretton en la televisión. Fuente: (Twitter)

A partir de ese momento, su salto a la fama no tardó en llegar, y consiguió cambiar su vida rotundamente. Luego de dieciséis años dentro de los medios, Jean Philippe Cretton se convirtió en uno de los personajes más estimados por los televidentes de la cadena Chilevisión.

La persona más importante para Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Ahora, el presentador vuelve a ser noticia por un increíble mensaje que dejó en sus redes sociales. Esta publicación que realizó Jean Philippe Cretton, y que hizo emocionar a todos sus seguidores, fue hecho por motivo del "Día del Padre" y se lo ha dedicado a su hija Moana.

Fragmento del video publicado por Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Mi motorcito, mi luz, mi compañera de aventuras. Gracias a la vida por hacerme su papi", escribió Jean Philippe Cretton debajo de una serie de imágenes posteadas en su cuenta personal de Instagram. En este registro, también se podía observar un video de la retoña del animador, en una de las playas de nuestra región.