Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibe un mensaje de la persona menos pensada

El animador fue sorprendido.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El profesionalismo y talento de Julio César Rodríguez es indiscutible, por algo es uno de los animadores más conocidos y queridos del país. No obstante, más allá de ser un excelente conductor, también es un espléndido padre, al menos así se pudo ver este fin de semana cuando recibió hermosos mensajes de sus hijos en Instagram.

Julio César Rodríguez con la menor de su clan. Fuente: (Instagram)

La primera en dedicarla una tierna publicación al periodista fue la menor de su clan, Julieta Rodríguez Arnello, la pequeña fruto de su romance con la ex Miss Chile, Claudia Arnello. “Feliz día papá, te am* con todo mi corazón”. Conmovido por este gesto, Julio César Rodríguez respondió: “Desde pequeña viajando juntos. Te am* Julieta".

Julio César Rodríguez y Joaquín Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Aunque la dulce Julieta no fue la única en expresarle su cariño a Julio César Rodríguez, también lo hizo Joaquín Rodríguez. "Feliz día papá, te quiero mucho y siempre estaré orgulloso de la persona que eres”, escribió el también cantante urbano, mejor conocido como Nineteen Elevnn.

Francisca García-Huidobro sorprendió a Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo una persona que se robó las miradas ayer, hablamos de Francisca García-Huidobro, la expareja del conductor, quien lo sorprendió al dedicarle un mensaje por el Día del Padre, recordemos que Joaquín es su hijo en común. "Papá divertido, cariñoso y siempre presente", escribió la artista, quien, inmediatamente, recibió el agradecimiento de Julio César Rodríguez.