Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La enigmática noticia de Claudia Conserva y Fran Conserva

Los seguidores están a la expectativa.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva y Fran Conserva son dos talentosas animadoras que han sabido cómo ganarse el cariño del público, no solo por su profesionalismo y carisma, sino por la hermandad que las une. Otra razón es que las hermanas han pasado difíciles momentos juntas que han marcado, mucho más, el aprecio que existe entre ellas.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Instagram)

De hecho, el éxito de las artistas es tanto que, cada una, tiene un club de fans en Instagram, donde constantemente comparten postales y videos de ambas. En las mismas, se refleja la conexión que existe entre Claudia Conserva y Fran Conserva y que va mucho más allá de lo que se puede ver en televisión, recordemos que ambas conducen un programa en TV+.

Claudia Conserva y Fran Conserva conducen un programa en TV+. Fuente: (Twitter)

Como algunos sabrán, Claudia Conserva se alejó del espacio debido a la diagnóstico que pasó por casi un año y, mientras esto pasaba, Fran Conserva junto a las demás panelistas siguieron al frente de la producción. No obstante, esto podría cambiar muy pronto, al menos así lo dejó entrever la propia Claudia.

Mensaje del club fans de Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

"Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir", manifestó esta semana Claudia Conserva en Instagram al anunciar su retorno a la televisión. Ante esto, sus seguidores quedaron llenos de expectativas y el club de fans de Fran Conserva publicó: "Y le damos la bienvenida a un nuevo mes. Contarles que se vienen pronto sorpresas así que a estar muy atentos".