Sábado 30 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

La persona más importante en la vida de Mayte Rodríguez

La actriz le dedicó una publicación.

Mayte Rodríguez, actriz y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Un millón de seguidores suma Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram. Y es que no importa que se encuentre alejada de la televisión, el cariño de sus fanáticos sigue más presente que nunca y así se hace visible en cada publicación que realiza en redes sociales, las cuales siempre tienen hermosos comentarios.

Mayte Rodríguez suma un millón de seguidores. Fuente: (Instagram)

A través de esta plataforma digital, Mayte Rodríguez ha tenido la oportunidad de seguir en contacto con sus fans y compartir con ellos parte de su día a día. En este contexto, no es extraño ver posteos tanto de la promoción de su marca de productos de belleza, como postales con personas muy especiales para ella.

La publicación de Mayte Rodríguez junto a su hermana. Fuente: (Instagram)

Ayer, en particular, Mayte Rodríguez subió una historia con uno de los seres más importantes de su vida: su hermana, María Jesús Sothers. Ambas son hijas de la querida actriz de Mega, Carolina Arregui, y cada vez que aparecen juntas es inevitable que se roben el corazón de todos.

Mayte Rodríguez al lado de su madre y María Jesús . Fuente: (Instagram)

 

El peor momento de Mayte Rodríguez y su hermana

En  “La Divina Comida”, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers recordaron uno de los episodios que vivieron al lado de Carolina Arregui en medio de un hurto donde ambas defendieron a su madre. "Ya han pasado cuatro años desde este hecho, por lo que pueden hablar de ello con más calma. Ya nos hemos reído harto con mi mamá [...] Lo mejor de todo es que no terminó en nada más que eso”, señaló la madre de Galo en esa entrevista.