Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera vive un momento único junto a sus hijos

Un reflejo de su nueva etapa.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que Maura Rivera y Mark González se trasladaron hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde han comenzado una nueva etapa de su vida lejos de Chile, parece ser que la bailarina ha encontrado con quien pasar la mayor parte del tiempo mientras aún sigue sin contar con un círculo social establecido en el país de Norteamérica.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Maura Rivera ha compartido las mejores postales de su viaje a Walt Disney World, una mágica experiencia que ha ilusionado tanto a sus pequeños hijos como a ella y Mark González. Aunque ahora ha sido una bonita vivencia maternal el motivo que ha emocionado a los seguidores de la ex "Rojo, Fama Contrafama".

Mark Jr y Luciana viendo un partido de su padre. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en Instagram, la influencer compartió dos momentos distintos pero únicos junto a sus hijos. En la primera, se les puede ver a sus dos pequeños observando a su padre en pleno partido de fútbol como en sus mejores épocas de la "generación dorada". Un bonito momento en familia que Maura ha registrado para su público digital.

Maura junto a Luciana. Fuente: (Instagram)

En la segunda historia, Maura Rivera se vale de hacer su trabajo promocionando los productos de su propia tienda de belleza estética empleando como modelo a su propia hija Luciana, quien le permite a la bailarina que le aplique sus técnicas para dejarla impecable. Dos momentos únicos que reflejan los bonitos momentos que viven en familia