Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El enigmático mensaje de Christell Rodríguez

A través de sus redes sociales.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez ha sido la reciente eliminada de "Aquí se Baila", el concurso que se emite en CANAL 13. Luego de su despedida, la cantante confesó que extrañará mucho su rutina de baile, pero que se enfocará nuevamente en el canto. Sin embargo un posteo en las últimas horas, encendió las alarmas de sus seguidores. 

Christell Rodríguez en el concurso. Fuente: (Instagram) 

Cuando un artista hace alguna publicación en redes sociales, se hacen un sinfín de especulaciones, tanto positivas como negativas. En este caso, Christell Rodríguez ha subido una historia de Instagram que causó preocupación en sus seguidores y en los fanáticos de su pareja, Roberto Parra. 

Christell Rodríguez con su esposo, Roberto Parra. Fuente: (Twitter)

Hace unas horas, Christell Rodríguez publicó una frase llamativa en Instagram: "Que hoy te salgan bien las cosas, que todo lo bueno abunde a tu alrededor y que tu corazón no deje de sonreír". Si bien la frase no dice nada malo, lo que llamó la atención fue el emoji con el cual lo acompañó. 

El mensaje de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram) 

El mensaje de Christell Rodríguez estaba acompañado de un corazón envuelto en una venda. Los seguidores comenzaron a especular que tal vez la pareja esté pasando por un mal momento, y lo que ella ha hecho es intentar recomponer su vínculo a través de una frase motivadora.