Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El esperado regreso de Mauricio Isla

El lateral retoma los entrenamientos tras los días de celebración.

Mauricio Isla entona las estrofas del himno nacional de nuestro país. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas se ha hablado mucho, acerca del momento que está atravesando uno de los deportistas más reconocidos del país. Mauricio Isla, en estos momentos analiza junto a su mánager, varias propuestas para continuar con su trayectoria profesional luego de haber abandonado la Universidad Católica.

La celebración de cumpleaños de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Durante esta semana Mauricio Isla celebró junto a su entorno más cercano, su cumpleaños número treinta y cinco, y a la vez el "Día del Padre". De esta manera, el atleta decidió esperar un tiempo para definir su futuro, y conmemoró estas fechas de la mejor manera posible.

Mauricio Isla retoma los entrenamientos luego de los días festivos. Fuente: (Instagram)

Ahora, el lateral bicampeón de América realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, para enseñarle a todos sus seguidores que ha vuelto a la rutina diaria. En este posteo, Mauricio Isla estaba utilizando una bicicleta fija en lo que fue una de sus sesiones de entrenamientos.  

Ricardo Zielinski, el técnico de Argentina que quiere adquirir los servicios de Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar, que además de esto, ha salido a la luz una nueva oferta laboral para Mauricio Isla. En las últimas horas, las autoridades de uno de los clubes más importantes de Argentina confirmaron que han enviado una propuesta formal al deportista para que pueda retomar la actividad, pero desde la representación del "huaso" solicitaron unos días para evaluar las condiciones.