Jueves 4 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El plan secreto de Alexis Sánchez

El delantero tiene un objetivo bien en claro.

Son horas claves para su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Alexis Sánchez finalizó su temporada junto al Olympique de Marsella en una difícil edición de la primera división de Francia. El tocopillano se transformó en uno de los mejores deportistas de su equipo tras lograr ser el máximo goleador del club en la Ligue 1 y uno de los futbolistas más valorados de este curso, candidato a ser parte del equipo de la temporada.

Alexis Sánchez, delantero estrella del Olympique de Marsella. Fuente: (Twitter)

El delantero de 34 años todavía sigue siendo muy desequilibrante a pesar de su edad, es decir, que el talento no se pierde nunca y las habilidades futbolísticas están arraigadas en la humanidad de Alexis Sánchez. En estos días, el referente de "La Roja" terminará su contrato y tiene que tomar una compleja decisión con respecto a su contrato.

Prometieron conseguir a Marcelo Gallardo, pero fallaron en el intento. Fuente: (Twitter)

Las negociaciones sobre una renovación con el Olympique de Marsella iban en buen camino y los hinchas estaban expectantes para cerrar de una vez por todas a una de sus estrellas de la temporada pasada. Los directivos del club de Francia le prometieron un DT de experiencia y ganador para contentar a Alexis Sánchez y motivar su firma en el contrato.

Marcelo Gallardo, exentrenador de River Plate, era el candidato principal para quedarse con ese lugar vacío, pero rechazó la oferta y eso aleja a Alexis Sánchez de Francia. Ahora, el "Niño Maravilla" piensa en su futuro y, según Football365, el delantero se ofreció a varios clubes de Europa para seguir su carrera en un nuevo destino.