Viernes 5 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La especial compañía de Maite Orsini

Su actualidad sentimental genera interrogantes.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini parece transitar al margen del conflicto actual entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Desde hace varios meses que se especula con un supuesto vínculo de pareja entre la diputada y el exfutbolista, de manera que la noticia de un posible divorcio del mediático matrimonio logra otorgarle atención también a ella.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca se ha aclarado realmente si Valdivia y Orsini mantienen un vínculo de pareja (aunque tampoco lo han desmentido), lo cierto es que han habido varios gestos y detalles que hablan por sí mismos. Sin ir más lejos, hay una investigación en curso en la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas por el denominado "Telefonazo" con el que la parlamentaria habría intercedido en un conflicto del deportista.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar también que ambos han protagonizado distintos viajes en simultáneo en los que coincidieron en el mismo sitio, lo que despertó las suspicacias de muchos. Sin embargo, mientras Valdivia atraviesa este complejo momento personal por su conflicto con Daniela Aránguiz, Maite Orsini se ha dejado ver de lo más relajada junto a una persona especial.

El especial encuentro de Orsini. Fuente: (Instagram)

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Maite Orsini se ha dejado ver junto a Diego Sarmiento, un amigo muy especial para la diputada, a quien acompaño por motivo de su cumpleaños: "Vengo a homenajear a mi amigo lindo por su cumpleaños. Te quiero, Dieguito", escribió. Además, ha resultado llamativa su contundente declaración final: "Gracias por tu incondicionalidad, que en estos tiempos, es toda una hazaña", concluyó.