Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La grave denuncia contra Marcelo Ríos

El extenista recibió contundentes acusaciones.

Marcelo Ríos, extenista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcelo Ríos se ha tomado la agenda farandulera en los últimos meses por diversos motivos. Recordemos que, a finales de marzo, el extenista confirmó su separación con Paula Pavic, con quien tenía más de 14 años de romance y cinco hijos: Isidora, Colomba, Marcelo, Agustina y Antonella.

Marcelo Ríos volvió a ser noticia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hace unas semanas, la vida de Marcelo Ríos empezó a mejorar y a través de un romántico video compartió con sus seguidores su reconciliación. Aunque una nueva situación podría cambiarlo todo, pues en el programa de TV+, "Sígueme y te Sigo", se dio a conocer una denuncia en su contra.

En "Sígueme y te Sigo" dieron detalles de lo ocurrido con Marcelo Ríos. Fuente: (TV+)

En específico, fue Daniella Chávez quien, en un audio que publicó en sus redes sociales, afirmó que recibió una propuesta indecente del deportista. “Yo te doy una entrevista a ti y te cuento todo lo que está pasando (…) Pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras”, habría dicho Marcelo Ríos.

En ese contexto, y luego que se viralizara el registro, el espacio de TV+ se contactó con la modelo. “Le contesté y le dije que lo iba a fun*r porque eso no se hace, porque yo estaba hablando en muy buena onda (…) Él me dijo que podía hacer lo que yo quisiera”, contó. Finalmente, Daniella cerró su comentario enviándole un contundente mensaje a Marcelo Ríos: “Tengo más audios". ¿Qué crees que pasará con esta nueva polémica? ¿Se defenderá el exnúmero 1?