Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

El mal momento de Fran Conserva

Un delicado episodio para su hermana.

Fran Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fran Conserva es una de las panelistas que integran el nuevo programa que conduce su hermana, "Claudia Conversa", a través de la pantalla de TV+. En una de sus últimas emisiones, la presentadora dejaba ver la marca que le producía un catéter que tiene instalado en su tórax, cuando la colaboradora del espacio develó un complicado momento.

Claudia Conserva le da un susto a su hermana en pleno directo. Fuente: (Instagram)

Claudia Conserva enseñaba las marcas de su sonda, cuando su hermana le llamó la atención en pleno directo: "Cuidado con el catéter no se te vaya a salir, por favor". Posteriormente, la animadora explicó cómo le han realizado este procedimiento, lo que dio pie a que Fran relate un dramático episodio.

Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

La panelista le explicaba a sus compañeros de programa cómo ocurrió el momento en el que le realizaban dicha intervención: (Claudia) "me dice: 'llévame a la quimio porque estoy mal'. El pollo no la podía llevar ese día y me dijo para manejar de vuelta. Le dije: 'sí, hermana, vamos'", comenzó diciendo Fran Conserva.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la historia daría un giro dramático: "Le enchufan el catéter y yo desmayad*", recordó Fran, por lo que Claudia Conserva terminó develando que finalmente fue ella quien tuvo que conducir el camino de regreso. "Bueno, yo no estaba acostumbrada", se justificó la hermana de la presentadora.