Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La feroz crítica a Mauricio Isla

El deportista recibió innumerables críticas en las redes sociales.

Mauricio Isla en uno de los duelos de la selección nacional. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro profesional del lateral bicampeón de América de la selección nacional. Mauricio Isla abandonó su último equipo, y en estos momentos, está analizando junto a su representante algunas propuestas que le enviaron de varios equipos.

Los días de vacaciones de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos, y se podría admitir que el mayor interesado en él, es la institución de Argentina “Club Atlético Independiente”. Hace algunas horas, las autoridades del equipo confirmaron que desde el entorno de Mauricio Isla dieron el visto bueno para llevar a cabo la operación, aunque exigieron un tiempo para decidir.

Mauricio Isla en la definición de la Copa América. Fuente: (Twitter)

Una vez dicho esto, Mauricio Isla comenzó a ser criticado severamente en las redes sociales del club de Buenos Aires. Miles de fanáticos del “rojo” rechazaron rotundamente la posibilidad de que uno de los mejores laterales de nuestro país se incorpore en su plantilla, de cara a la próxima temporada.

Algunos de los comentarios en contra del arribo de Mauricio Isla en Argentina. Fuente: (Instagram)

“En la historia de Independiente ningún chilen* funcionó”, “Jugad*r al borde del retiro, qué desastre”, “No, por favor. No más chilen*s” y “Van a traer un cuatro, pero es un jubilado”, fueron solo algunas de las críticas que recibió Mauricio Isla. De esta manera, y ante la negativa de la afición, la transferencia del deportista podría quedar nula.