Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El nuevo escándalo de Arturo Vidal

En un aeropuerto.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal nuevamente está en el centro del escándalo. En los últimos días se ha hablado mucho de él y de su posible salida del Flamengo, sumándole que nuevamente está atravesando un momento de tensión con su expareja. Al día de hoy, un nuevo altercado en un aeropuerto lo pone en la tapas de todos los diarios. 

Arturo Vidal en el Flamengo. Fuente: (Instagram)

Para el entorno del futbolista, no es una buena opción continuar su carrera en Brasil, puesto que los fanáticos no lo quieren en el club. Sin embargo aún no tiene propuestas concretas por parte de algún equipo, solo sondeos. Arturo Vidal no está pasando por un buen momento y eso se refleja en sus acciones fuera del campo. 

Arturo Vidal y su mal momento deportivo. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas surgió un rumor muy certero, en el cual se asegura que Arturo Vidal tuvo un percance en el aeropuerto. Resulta que el futbolista se habría enojado por los papeles que le solicitaban en migraciones, y contestó de muy mala manera al personal del lugar. 

Los rumores de pelea. Fuente: (Instagram) 

Según los presentes en el aeropuerto, Arturo Vidal estaba muy molesto porque no le permitían embarcar por falta de un papel. Al prohibirle la subida, el futbolista habría comenzado a agredir a todo el personal presente. Luego de media hora de discusiones, el deportista pudo embarcar.