Domingo 7 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El nuevo parte médico de la sobrina de Marité Matus

Lo comparte para todos.

Marité Matus anuncia la noticia más esperada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha estado atravesando uno de los momentos más intensos y desesperantes de su vida en las últimas semanas. Recordemos que la modelo se ha enfrentado a la compleja situación de salud de su pequeña sobrina Josefa Gatica, quién padece una complicación en sus vías respiratorias que la dejó internada y la obligó a pelear por su vida a su temprana edad.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

La principal razón que dejó en evidencia que algo malo sucedía en la vida de Marité Matus fue su repentina desaparición de redes sociales, que además se prolongó en el tiempo. Y es que la celebridad ha dejado de publicar con tanta frecuencia en su perfil de Instagram, solo compartiendo de vez en cuando el estado de su pequeña sobrina, algo que volvió a hacer en las últimas horas.

Actualizó el estado de su sobrina y envío un potente mensaje. Fuente: (Instagram)

Marité Matus redactó un sentido descargo en sus historias y difundió el avance positivo de la chiquilla: "Por fin vemos la luz en esta pesadilla. Ver a mi sobrina sonreír es volver a tener el alma en el cu*rpo. Qué terrible ha sido todo esto, pero por fin estoy segura de que ya está terminando". Además, la exesposa de Arturo Vidal no se olvidó de agradecer a sus seguidores: "por estar con nosotros, por no olvidarnos, por sus oraciones y tantas buenas vibras".

Finalmente anuncio que la pequeña está recuperada y que pronto podría regresar a su hogar. Fuente: (Instagram)

Marité Matus vuelve a sonreír gracias a la tan ansiada mejoría de su sobrinita, quién por fin superó la enfermedad que la aquejaba. Por su lado, la influencer continuó agradeciendo a los usuarios de internet que respondieron sus pedidos desesperados: "estoy segura (que ello) ayudó a mi sobrinita y sobre todo a mi familia y a mí. ¡Han sido un apoyo maravilloso!"