Martes 2 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La reacción del hijo de Julio César Rodríguez tras perder a su abuelo

El artista fue contundente.

Julio César Rodríguez junto a su hijo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram. A través de esta plataforma, el conductor siempre se mantiene en contacto con su público más allá de su trabajo en la televisión; sin embargo, ayer usó la red social para anunciar una lamentable noticia: la pérdida de su padre.

 Julio César Rodríguez anunció la pérdida de su padre. Fuente: (Instagram)

Me dejas una lección: podemos vivir más de una vida en nuestra vida [...] ¡Ahora a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo!", fueron parte de las palabras de Julio César Rodríguez en una sentida publicación. Tras conocerse la triste noticia, el animador de Chilevisión recibió cientos de mensajes, entre ellos el de su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn en el mundo musical.

 El mensaje de Joquín en el post de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

"Jamás lo olvidaremos", escribió el artista en el post de Julio César Rodríguez. Aunque esto no fue todo, pues en su propia cuenta de Instagram también se tomó el tiempo de dedicarle un registro a su querido abuelo. “Adiós abuelito lindo. El destino nos juntará a todos otra vez”, expresó.

La dedicatoria del hijo de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Como algunos sabrán, Joaquín es el hijo en común de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro. De hecho, la actriz también le envió un mensaje a su expareja. “Me voy a salir un poquito de contexto para mandarle un abrazo a Julio César y a mi hijo, hablando de abuelitos y abuelitas”, manifestó ayer durante la emisión en vivo de "Gran Hermano".