Martes 9 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus arremete nuevamente contra Arturo Vidal

No lo perdona.

Marité Matus fulmina a Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus viene viviendo una secuencia de situaciones negativas en su vida personal desde hace varias semanas, primero con la salud de su padre, que fue intervenido quirúrgicamente, y luego con el diagnóstico de su sobrina. Ahora, superadas estas crisis que acapararon toda su atención, la influencer expresa su descontento con Arturo Vidal

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Marité Matus comienza a salir poco a poco del lugar oscuro en el que estaba luego de la extensa situación que atravesó su familia por la salud de su pequeña sobrina. Y ahora que la modelo vuelve poquito a poco a compartir algunas postales de su vida cotidiana, uno de sus posteos llamó la atención de todos y logró enviar un mensaje contundente a su ex. 

La influencer no se olvida de la actitud de Vidal. Fuente: (Instagram)

Y es que, como muchos sabrán, la separación de Marité Matus y Arturo Vidal no fue para nada tranquila, sino más bien todo lo contrario. En las últimas horas la emprendedora recordó todo lo que vivió en aquel momento de distanciamiento, allá por el 2021, con un posteo de esa etapa en el que escribió un contundente recado para el futbolista: “Golp*an al lobo hasta que muerde para decir que es malo”.

El significativo reposteo de la empresaria. Fuente: (Instagram)

Con este llamativo posteo Marité Matus volvió a traer a colación las desgracias que tuvo que superar durante y después de su vínculo con Arturo Vidal, insinuando que fue ella la que recibió la peor parte al hacerla quedar como la mala de la situación. Cabe recordar que, a pesar de su último gesto hacia ella en redes, la conexión entre estos famosos es nula y el vínculo está más desgastado que nunca.