Hace ya varias semanas que Mauricio Isla decidió abandonar la Universidad Católica debido a que no se pudo adaptar al primer equipo. A raíz de su alejamiento de la institución de Santiago, el deportista informó acerca de sus pretensiones para continuar con su carrera profesional.
Desde aquel momento, el atleta que tuvo un buen pasado en la selección nacional no pudo coincidir con ningún club y continúa en la espera de su futuro. En las últimas semanas, desde Argentina le hicieron llegar a Mauricio Isla una propuesta formal, pero aún no se confirmó la respuesta.
Ahora, en el transcurso de la jornada, varios usuarios de las redes sociales de Twitter e Instagram se refirieron al presente de Mauricio Isla. Para esto, decidieron responsabilizar a una persona que mantuvo un vínculo sentimental muy arraigado con el lateral derecho de treinta y cinco años de edad.
Se trata de su expareja Gala Caldirola, a quien desde las plataformas virtuales, apuntaron como la culpable del mal presente deportivo de Mauricio Isla, como así también de la complicada situación de Mauricio Pinilla. “Pinilla está en la clínic*, es la mufa de Gala como su ex que aún está sin club y en la UC rebotó… GALA MUFA”, se podía leer en uno de los comentarios de Instagram, de un medio muy popular de nuestro país.