Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

El inesperado reencuentro de Mauricio Isla

Con un viejo compañero de aventuras.

Se conocieron varias imágenes en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La mayoría de los futbolistas, como Mauricio Isla, Arturo Vidal o Alexis Sánchez, están descansando después de una extenuante temporada en sus respectivos clubes. Es decir que varios deportistas nacionales hacen un tiempo en su agenda para visitar nuestro país y volver a ver a sus familiares o amigos más cercanos durante algunas jornadas.

Mauricio Isla pasó un fin de semana espectacular. Fuente: (Twitter)

A veces el vínculo que generan los profesionales durante su etapa en común, ya sea en sus equipos o en la selección, es muy importante. Solo ellos conocen las presiones, las motivaciones, la influencia que tienen las críticas en su mente y, muchas veces, estos son los motivos por lo cuales se crean grupos muy unidos que terminan siendo amigos para toda la vida. Esto sucedió con varios compañeros de "La Roja", entre ellos Mauricio Isla y Claudio Bravo.

La unión de este equipo aparece afuera del campo. Fuente: (Twitter)

Las redes sociales fueron el lugar ideal para expresar la sorpresiva reunión que tuvieron el lateral derecho y el portero de la generación dorada del fútbol nacional. Claudio Bravo y Mauricio Isla asistieron a un concierto de la banda Los Vásquez en Boulevard Monticello durante el viernes pasado. Ambos se dedicaron unas palabras en sus perfiles de Instagram después del inesperado reencuentro.

El inesperado reencuentro se compartió en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Qué tremendo concierto de Los Vásquez, siempre un gusto verte mi capi", fue el mensaje de Mauricio Isla, dedicado a su amigo personal y excompañero de Selección. En la postal se puede observar al "Huaso" abrazando a Claudio Bravo y a parte de los integrantes de grupo musical. "Qué lindo compartir con ustedes, lo pasamos increíble, ¡grand*s amigos!", destacó el arquero posteriormente.